THC en el cuerpo

He fumado marihuana durante un mes como unas 12 veces aproximadamente entre esas veces las ultimas 4 las hice diario ya he fumado como unas 3 veces antes pero eso fue hace más de 6 meses así que no es de mucha relevancia. Mi pregunta es... ¿Cuánto tiempo dura el THC en el cuerpo? ¿Alargaría el tiempo de estadía del THC si fumramos dos veces más? Lo que pasa es que una amiga quiere saber ya que teme que le hagan una prueba de antidoping para su futuro trabajo; y también quisiera saber... ¿Qué podría ayudar para que se salga más rápido del cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el promedio del thc, en el organismo es de 90 días esto puede variar por tu forma de vida, el aumento es mínimo ya que los antidoping solo detectan la presencia más no la cantidad ese seria otro tipo de examen de laboratorio muy costoso y poco practicado, así que te voy a dar un consejo, existen varios fármacos que al estar bajo su tratamiento y presentar una prueba DE ORINA ANTIDOPING, especifico de orina,,, darás positivo a los canabinoides así que como tip puedes pelear que estas bajo tratamiento de IBUPROFENO por ejemplo y así pedir un 2 do antidoping y así te darás unos 10 días más de margen para limpir tu orina, misma que se limpia rápidamente con 3 litros diarios de agua con clorofila,.
Muchas gracias por la información dada la vez pasada... y tengo otra duda, también leí que depende de la grasa corporal que uno tenga ya que se diluye en grasas, también depende del metabolismo del cuerpo, y que también depende de los gramos que hayamos consumido y del tipo de marihuana que hayamos ingerido (hembra, etc.) ¿Qué tan cierto es esto? ; Y otra duda más sobre la clorofila, ¿Qués lo que hace la clorofila que ayuda a que salga más rápidamente del cuerpo? ¿Sirve también alguna dieta en proteínas para el metabolismo o alguna dieta en fibras para la eliminación de grasas en el cuerpo? ... Espero su respuesta y pues con esto estarían contestadas mis preguntas
Muchísimas gracias
Bien pues si tienes razón en la mayoría de tus observaciones, si la fibra puede agilizar la eliminación de las grasas y dado que el thc es lipo-soluble es por eso mismo que da mucho más trabajo eliminarlo con rapidez, la clorofila desintoxica la sangre y así los órganos más perfundidos como entre ellos el hígado y riÑones así es como hace su efecto depurativo, aparte que tendrás un mejor aliento, por las maÑanas je je, bueno así te dejo un tip más existe un producto cubano llamado PPG que ayuda a la eliminación de grasas saturadas del organismo este como complemento en una dieta de desintoxicación seria muy eficaz y acelerante en la eliminación de thc .