Tengo un análisis de orina y de sangre para detectar hachís, ¿Dará positivo si tome hace un mes?

Gracias ante todo yo tengo el día 9 de mayo un análisis de orina y sangre para detectar drogas y todo eso quisiera saber si llevo desde el día 8 de marzo sin probar el hachís daría positivo he bebido mucha agua y todo eso pero me gustaría saber si podría dar positivo y alguna manera de eliminarlo más rápidamente ah era consumidor habitual pero desde hace 2 mreses antes del 8 de marzo era esporádico a lo mejor uno en el finde semana y entre semana nada y así muchas gracias y espero contestación Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, van a pasar 2 meses entre la ultima vez que consumiste y la prueba.
Esto es un buen indicador, ya que en promedio estas sustancias (hachís, marihuana, etc) desaparecen al mes de tu organismo.
Te recomiendo que hagas ejercicio y tomes mucha agua, así todo te tendría que dar bien.
Hombre han pasado 21 días exactamente desde la ultima vez que fume que fue el día 8 de marzo pero antes no era como hace 2 meses hace 2 meses atrás fumaba diariamente osea que me lo e ido dejando poco a poco como quien dice 1 mes fumando los findes de semana y otros 21 días sin fumar nada de nada
No te puedo dar un 100% de seguridad en cuanto a si te dará positivo o negativo tu test.
La razón, es que cada metabolismo es distinto. Hay gente que desecha más rapido las sustancias que otras.
Lo que si te puedo decir, es que con 2 meses de abstinencia, aunque hayas fumado mucho anteriormente, hay una gran probabilidad de que te de negativo.
En todo caso, si quieres corrobororarlo, creo que se consiguien tests que puedes hacer en tu casa y te darás cuenta, la otra posibilidad es retrasar el test un tiempo más.
Vale muchas gracias por aclarármelo y ya se que nada es 100% eficaz pero bueno espero no dar positivo porque ya lo di una vez muchas gracias y no dudare en volver a preguntar