¿Marihuana causa infertilidad en mujeres?

Tengo 18 años, cuando tenía 16 empecé a fumar marihuana y la fumé por 6 meses todos los días (al principio no pero después de los primeros 2 meses fueron todos los días) después la dejé por 6 meses y volví a consumirla pero en mucha menor cantidad y no regularmente ahorita ya llevo 3 meses mas o menos limpia, pero quiero saber si de alguna manera esto puede afectar en que si pueda embarazarme o no por haber consumido esta droga a esa edad?

Respuesta

Lo que suele disminuir es la fertilidad a los fumadores habituales cuando llevan años, sigue sin consumir y no te preocupes que puedes seguir teniendo hijos.