Problemas Marihuana, ¿Qué hago? Paranoia...

Hace tiempo que fumo marihuana pero lo hacia muy habitualmente, ahora en verano lo hago a diario y ahora que empieza el curso lo voy a dejar..

El caso es que durante este verano me he estado sintiendo mal, rayandome mucho, dándole muchas vueltas a la cabeza a todo, incluso hablar solo (decir palabrillas sueltas), negatividad, sentimiento de soledad... Son cosas que lo mismo hacia antes o sentía pero creo que se han intensificado, me da la sensación de haberme quedado atrapado en algo y no poder salir de ahí, que me voy a quedar loco, y quería preguntar si con el tiempo al dejar de fumarla diariamente mi mente y mi cuerpo volverían a la normalidad.

Es una sensación muy agobiante y que frustra mucho, incluso e llegado a pensar que es depresión o algo parecido...

1 Respuesta

Respuesta

Si genera ansiedad y mono te recomiendo que la dejes se que es un relajante por afecta a la mente, alucionaciones paranoias e incluso podría generar esquizofrenia si continuas con esas sensaciones acude a un medico de cabecera y tampoco t encierres en casa distraete mantener la mente ocupada libera negatividad o hace que no se intensifiquen haz deporte genera endorfinas hormonas de lfelicidad

si, el caso es que el curso que voy a hacer es de deporte, INEF, asique me vendrá muy bien.

A mi fumar marihuana nunca me ha generado lo que he sentido durante este verano, antes me liberaba y me dejaba nuevo, supongo que habrá sido por el abuso al fumarla diariamente, al fin y al cabo nada en exceso es bueno.

Ah otra sensación mala que me da aveces es como si todo estuviera mal, que todo lo estoy haciendo mal y que no hay vuelta atrás... agobia bastante.

Haré deporte, reduciré el consumo, no volveré a fumar diariamente, dejare mi cabeza descansar, muchas gracias.

Muchas gracias