Fumar un porro diariamente

Llevo 2 años fumándome un porro todas las noches. La verdad es que me gusta y me sienta muy bien, pero no puedo dejar de sentirme mal. Nunca he fumado tabaco y me gustaría saber si ese porro diario afecta mucho a mis pulmones y a mi organismo.

1 Respuesta

Respuesta
MONTY:
Pues hombre tanto como hacerte mucho mal pues no, en realidad la marihuana hace mucho menos daño físico que el tabaco y si solo te fumas uno al día,
no me parece que pueda estar causando estragos graves en tu salud. Quizá te fumaste un porro de "warumo" (puro polvo y semilla), si no eres asmático o tienes problemas respiratorios de algún tipo, y realmente solo fumas un porro al día, créeme que más daño te hace una coca cola en lata, o unos chorizos enlatados que ese porro, o sea que amigo, en realidad si tu consumo no va en aumento y consideras que ese porro no te abrirá la puerta a drogas duras, no tienes de que preocuparte, la marihuana daña menos que el tabaco físicamente. Osea que no te preocupes, y no con esto te estoy incitando a que lo sigas haciendo, si mis colegas de la comunidad me oyen me quitan el titulo,
pero te puedo contar que tengo conocidos que no beben, no fuman tabaco, y llevan fumando marihuana durante 30 años y no tienen problemas de salud ni sociales ni psicológicos, son realmente afortunados.
Mientras no alteres tu conducta y no dejes de hacer tus actividades por fumar o por cualquier asunto relacionado con la marihuana no tienes nada que temer.
Espero haberte servido de algo y recuerda que es tu decisión, lo mejor es que lo evites.(Eso es para complacer a los colegas)
ALF
Finaliza la pregunta