¿La marihuana o el hachís son anticoagulantes?

pasado mañana voy a realizarme una punción en la mama para analizar unos bultos que han aparecido. Fumo habitualmente y quisiera saber si es perjudicial para la biopsia, si puede ocurrir algo, son anticoagulantes estás sustancias¿

1 Respuesta

Respuesta

No se si puede ocurrir algo con la biopsia pero creo que no, ni cannabis ni ninguno de sus derivados es anticoagulante, y si lo fuese, sería en una medida muy pequeña... no te preocupes a este respecto.