Efectos secundarios

Hola soy un chico de 25, llevo aprox 9 meses sin consumir ningún tipo de droga, ilegal. Pero lo que era antes la verdad es que me pase, porque estuve dsd 18-19, consumiendo esporádicamente hachís(habitualmente), éxtasis y cocaína, casi siempre los fines de semana. Ahora ya soy un chico serio, y veo que todo eso no vale para nada.Lo que pasa es que en este momento estoy estudiando, y la verdad sq antes no me costaba mucho aprender y concentrame, y ahora me cuesta horrores, pero cuando lo consigo se me queda, pero a corto plazo. Supongo que sera efecto de las drogas.. ¿no? ¿Esto ira a más? ¿Hay alguna manera de frenarlo o mejorar? Es que la verdad ahora me siento muy mal por todo lo que hice, me siento como inútil.. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
La memoria es algo con lo que se nace y se va cultivando con los años. Si tu en cierto momento de tu vida la maltrataste es como si empezaras desde el principio, primero has de hacerte con un habito de estudio y empezar poco a poco apenas lleves un un os meses estudianmdo en serio y trabajando la memoria (te aconsejo lectura de libros aparte de los de estudio en si) veras como recuperas la capacidad que un día tuviste incluso puedes aumentarla.