Efectos secundarios

Hola soy un chico de 25, llevo aprox 9 meses sin consumir ningún tipo de droga, ilegal. Pero lo que era antes la verdad es que me pase, porque estuve dsd 18-19, consumiendo esporádicamente hachís(habitualmente), éxtasis y cocaína, casi siempre los fines de semana. Ahora ya soy un chico serio, y veo que todo eso no vale para nada.Lo que pasa es que en este momento estoy estudiando, y la verdad sq antes no me costaba mucho aprender y concentrame, y ahora me cuesta horrores, pero cuando lo consigo se me queda, pero a corto plazo. Supongo que sera efecto de las drogas.. ¿no? ¿Esto ira a más? ¿Hay alguna manera de frenarlo o mejorar? Es que la verdad ahora me siento muy mal por todo lo que hice, me siento como inútil.. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
La memoria es algo con lo que se nace y se va cultivando con los años. Si tu en cierto momento de tu vida la maltrataste es como si empezaras desde el principio, primero has de hacerte con un habito de estudio y empezar poco a poco apenas lleves un un os meses estudianmdo en serio y trabajando la memoria (te aconsejo lectura de libros aparte de los de estudio en si) veras como recuperas la capacidad que un día tuviste incluso puedes aumentarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas