Ecstacy

Hola gente, necesito que alguien me ayude, pero por favor es de mi agradecer que no empecéis a decir si debo seguir con el ecstacy o no, solo necesito ayuda para distinguirlo y lo de más que preguntare.
El caso es que cumplí 15 años el pasado sábado 13, fue genial, en la fiesta con mis amigos todos probamos por primera vez el ecstacy o lo que sea que fuera. Bueno, lo que pasa es que la pastilla era muy enana y de color marrón (pensé que el mdma era blanco), cuando a la media hora empecé a sentir reacciones me puse como loco a describirle a mis amigo como me sentía, no podía parar de hablar y hablar tonterías, era lo mejor.
Todo era perfecto, hasta que hoy lunes me ha empezado el dolor más fuerte de cabeza que nadie ha sentido. Cuando fui al baño vi que mi pene esta muy pequeño, así que intente animarlo(empinarlo), pero lo hace ahora con mucho menos potencia como si hubiera reducido el flujo de sangre notablemente. Necesito ayuda urgente en este tema, también necesito consejo en que medicamentos, indicando las marcas si es posible puedo tomar para estar 'normal' de nuevo en poco tiempo.
A!, y también, que alguien me explique si es que el mdma puede ser marrón, o por que es marrón, que características podría tener.
Ya se que pido mucho pero me seria de gran ayuda, Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El éxtasis o MDMA (3,4-metilendioximetanfeta-mina), se puede presentar en muy distintas formas, pastillas blancas, marrones, rojas, rosas, capsulas, estrellitas, cuadraditos con dibujitos...
La cantidad de sustancia actica es muy pequeña y todo lo demás es mierda (excipientes) que le ponen para que haga bulto por lo tanto puede ser de la forma y color que quiera el que la ha fabricado. Normalmente le ponen diversos tipos de estupafacientes para adulterarlas pero eso no se puede saber por lo que hay que tener especial cuidado en beber alcohol.
Lo del dolor de cabeza es normal, lo del pene pequeño no tienes que darle importancia ya que tienes el cuerpo físicamente hecho polvo (aunque no lo notes por tu juventud) y el pene en esas circunstancias no está para muchas alegrías. Si con la edad que tienes has notado tanto los efectos secundarios, es muy posible que no aguantes mucho estas pastillas y que en poco tiempo te produzcan impotencia y lo que es peor algún problema de corazón que te lleve a la muerte.
Como puedes ver no he intentado disuadirte de que tomes drogas, simplemente te he dicho un poco lo que te puede pasar pero solo en referencia a los síntomas que tu has padecido, hay muchísimos más efectos secundarios. Tu cuerpo es tuyo y puedes hacer con él lo que te de la gana, si necesitas más información o ayuda estoy aquí para eso.
Se me olvidaba, no hay ninguna medicación para que recuperes el estado anterior de tu pene, bebe mucha agua y descansa que todo volverá a la normalidad, lo malo es que mientras vuelve a la normalidad o no se te presente una chiva con ganas de guerra y no se la puedas dar.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes y cierres la pregunta, si tienes más dudas sigue preguntando.
Suerte.