Duda sobre resultados de análisis de orina para detectar drogas

Tengo un problema, yo llevo casi un año fumando porros casi a diario y desde hace un mes lo he estado dejando y fumo muy de vez en cuando y en pocas cantidades. La cuestión es que hace 26 días que no consumo nada y probablemente dentro de unas 2 semanas me harán un análisis de orina para detectar drogas en el metabolismo. ¿Me dará positivo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero depende de ese muy de vez en cuando. Tendrías que responderme cuanto es de vez en cuando para calcular si el análisis dará negativo. De todas maneras llevas sin fumar una temporadilla el THC (Marihuana, Hachís) debería dar negativo a los cinco días de su ultimo consumo, siempre y cuando el ultimo consumo no estuviese precedido de anteriores consumos (tu caso). Hay ocasiones en que a gente le sale positivo después de un mes. Yo te recomendaría que no fumaras hasta después del análisis, y que el día anterior del análisis bebieras mucha leche o agua. Luego el día decisivo haz pis varias veces antes que en el frasco del examen, el resultado seguramente sera negativo.