Marihuana

Fume el jueves 4 porros con los amigos y el viernes 2 para mi tengo un análisis de sangre la semana que entra y tengo que hacerme unos análisis de sangre porque me tienen que operar, quisiera saber si los análisis van a ser normales o de toxicidad y si en los análisis normales me sale el consumo que e exo, vamos que si en los análisis me sale lo del tc. Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Los exámenes de sangre no saldrán alterados, el que fumes 4 5 6 porros significa que modifica tu sangre, ten confianza si te haces un examen de sangre no saldrá alterado, te lo puedo asegurar, así que hazte tu examen de sangre y suerte con tu operación