¿Prueba de orina?

¿Hola yomatia saludos te pregunto?. ¿No uso cocaína desde el 15 o 16 de marzo y me hice la prueba de orina el 4 de abril saldrá algo? Todavía mis datos no han llegado de la prueba .por favor sy me puedes contestar rapido te lo agradezco.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que en teoría en 3,4 días los restos de la cocaína desaparecen tanto en sangre como en orina.
Por lo que me dices pasaron 15 días más o menos, entre tu test y la ultima vez que usaste la sustancia.
Por lo tanto el test, debería dar negativo.
Espero haber aclarado tu duda y me gustaría saber como te fue, para poder comprobar la teoría en la practica.
Gracias yomatia5 mt tst fue negativo por que ya me llamaron de la comoania para la orientación tu respuesta me ha sido de gran utilidad gracias amigo,,,,,... cuidate i espero que sigas con tu profesión aquí