Hola (porros)

Olas yo soy (bueno era) un fumador habitual y decidí meterme al ejercito... Pues bien no tenia conocimiento de que me iban a hacer un análisis de drogar y claro.. ¿di positivo en hachís por lo tanto me jodió bastante el medico me dijo que solamente con olerlo me daría positivo y claro eso me jodió aun más llevo exactamente 4 días sin fumar tengo que volver a hacer las pruebas el día 8 d abril tu crees que si no fumo daré positivo...? Ah otra cosa dentó de nada es mi cumpleaños y me gustaría probar la cocaína y tal... ¿daré positivo? Bueno espero tu respuesta muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si te hacen un test de drogas el 8 de abril, te mantengas limpio hasta esa fecha.
Trata de tomar mucha agua, comer sano, y hacer actividad física, pero no pruebes ninguna droga, que es posible que el test de positivo, más si hace mucho que sos adicto a la marihuana o hachís.