Urgente por favor

Hace 2 o 3 años que consumo cocaína hasta ahora he ido de más a menos
ahora consumo 1 raya al mes +o-
Quiero dejarlo del todo mi pregunta es:
¿Podre hacerlo?
me volvere esquizofrenico o tendre problemas mentales en un futuro?
Lo dejaré lo haré por mi familia y por mi mismo de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
La idea de que, tomando una raya de coca al mes, uno se puede volver esquizofrénico o sufrir problemas mentales por este consumo, es tan absurda como pretender que, bebiendo un vaso de vino al mes, te puede dar un delirium tremens. El alcohol puede ser mucho más tóxico que la cocaína.
No deberías preocuparte por algo así. Hace falta un consumo mucho más intensivo, tanto en frecuencia como en cantidad, para experimentar problemas -físicos, mentales y económicos- a causa de la cocaína.
Si quieres dejarlo del todo, no te debería costar demasiado. Otra cosa sería si consumieras esta droga a diario.