Quiero saber los efectos psicológicos y mentales del consumo de hachís y marihuana

¿Soy consumidor de jachiss y maría solo que controlo solo los fines de semana poca cantidad y no todos lo fines de semana crees que me afectaría sicolojicamente o mentalmente?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo tienes mejor que yo, que soy consumidor diario. No es que sea algo grave, pero consumir con regularidad termina por reducir muchos de los efectos positivos del hachís y la marihuana, con lo que te pierdes lo mejor que ofrecen estas drogas.
Muchos usuarios suelen hacer descansos periódicos para bajar la tolerancia y así poder experimentar los efectos del primer día. Yo que tú, probaría a dejar de consumir al menos un fin de semana cada cierto tiempo, aunque la duración ideal de estos descansos es de un mes.
En cuanto a si un consumo de fin de semana te podría afectar mentalmente, depende de factores como la edad, la predisposición que puedas tener y otros. Como el hachís suele potenciar el estado en el que se encuentra uno, yo te recomendaría que lo usaras sólo cuando te sientas bien, ya que si estás depre no conseguirás otra cosa que acentuar ese estado depresivo.