Ahh! Cocaína

Hola mañana viernes 27 me tengo que hacer un análisis de sangre porque me operan el lunes 30. Tome 7 lineas de coca el miércoles 25. ¿Saldrá algo en el análisis de sangre? ¿Ya pasaron 48 horas?
chau!

1 respuesta

Respuesta
En la sangre no te sale nada en 48 horas pero en orina sí que puede salirte si te la piden.
Chau
Gracias! Ahora se que los resultados van a salir bien! Y orina no me pidieron, por suerte, porque ademas de cocaína me hubieran saltado otras cositas más!chau