THC en orina

Hola hace 47 días que no fumo thc, esos 47 días entrene 6 veces por semana doble turno osea 4 horas por día, lo cual me hace beber mucha agua .. Antes fumaba 1 porro casi todos los días entre 2 o 3 personas .. Me hicieron un análisis de antidoping desp de un partido de fútbol a las 9 de la noche, me gustaría saber si me puede dar positivo, muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
El cannabis es detectable en torno a un mes después del último consumo. Lo más probable es que el resultado del test sea negativo.