¿Pseudoefedrina... Es una anfetamina?

Conseguí un trabajo y lo único que me falta para la contratación definitiva es un examen orina que detecte drogas (marihuana, cocaína y anfetaminas). Mi pregunta es si la pseudoefedrina es una droga, ¿de qué tipo y si sale en el examen de orina? Hace como 7 días que no he tomado más y solo la use porque es lo único que me funciona en contra de mi sinusitis. Ohh y solo tome 3 tabletas.
¿Podría dar positivo el examen por uso de anfetaminas?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tranquilizate y preocupate más por el trabajo, eso tarda en orina de 7 a 8 días y en sangre pues unos 15 a 20dias intenta tomar mucho limonada ya que los cítricos limpia los riñones y a la vez te dará ganas de orinar y sudar y eso se va expulsando y si puedes hacer ejercicios mejor que mejor correr ir en bici o bien en la cama mmmmmm jejej ya que sudar ayudar a expulsar.