¿Cuánto tiempo tarda en salir la mariguana de mi cuerpo y no ser detectada en un análisis de orina?

Fume mariguana tres veces estas vacaciones, la ultima vez fue hace 3 semanas, y me van a hacer examen antidoping de orina en la escuela y me muero de miedo, ¿cuánto tiempo tarda en salir la sucifiente mariguana de mi cuerpo para que no sea detectada en el examen de orina y que puedo hacer tomar para acelerar ese tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ¿1º cuántos años tienes? ¿Esa revisión que te van a hacer en la escuela es una simple revisión medica o estas en alguna escuela para deportistas? En principio no vas a tener ningún problema, la leche posee sustancias que eliminan más rapido las sustancias de la marihuana, pero no es 100% fiable, dime tu edad, sexo y de que se trata el examen que te van a realizar y puedo ayudarte más.
1 saludo:
Trucco
Soy hombre, tengo 20 años, peso como 70 y mido como 1.80, es una revisión que hacen aleatoriamente de antidoping de orina buscando cocaína, anfetaminas y mariguana, pero es muy seguro que me toque, espero me puedas ayudar, ah y dice un amigo de 19 años que mide 1.74 y pesa 70 kgs que se metió una bolsita de medio gramo hace como 2 semanas y media de cocaína, espero también lo ayudes, nos dijeron que hirviéramos raíz de tejocote y jamaica juntos y que tomáramos un litro al día por tres días y que se nos eliminaba, espero nos contestes pronto, gracias