¿Cuánto tiempo dura en sangre y orina?

Tengo un problemón, este fin de semana tuve una noche loca, consumí 5 rayas de cocaína y5 de speed, no soy consumidor habitual, me van a realizar unos análisis dentro de 30 días más o menos, me podrías asesorar si daré positivo en los análisis tanto de sangre como de orina, que duración tienen en el cuerpo y si hay alguna manera de eliminarlo más rápidamente, te agradecería la sinceridad estoy muy preocupado, vaya cagada que he cometido me juego toda una oposición.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cada persona se elimina antes o después así que exacto no puedo decirte cuanto tiempo necesitas
En sangre es más que en orina eso si pero vamos no puedo decirte una fecha exacta en orina puede ser unos 7 o 8 días en sangre alrededor de 1 mes y medio claro esta dependiendo de la cantidad que tomases de el tiempo que hace que lo hiciste por ultima vez y para acelerar el proceso de espulsion solo tienes que beber mucho liquido si es algún cítrico mejor y sudar todo lo que puedas así que a beber mucho agua de limón y hacer deporte ya que tienes que filtrar la sangre y son los riñones los que hacen esa función por eso lo de beber mucho y el deporte es por que se expulsa a través de la orina y el sudor así que esa es la manera de acelerarlo.
Muchas gracias te agradezco el consejo, me sirve de mucha ayuda y seguro que no lo volveré hacer, esto no es nada bueno para el cuerpo y menos para la cabeza.