Mil gracias

Hola, estoy muy interesada en saber si existen pruebas caseras para detectar droga o un sitio recomendado para practicarse estas pruebas. ¿Y quisiera saber cuanto tiempo dura una sustancia en el cuerpo para poder detectarla?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de que sustancia hablamos podría durar un porro unos 2 a 3 días para que detecte un análisis de orina para estar limpio unos 7 8 días, la coca pues 5 a 7 días orina limpio pues unos 8 9 días heroína pues 7 días orina y limpio unois 14 días, claro también depende del físico, si hacemos deporte, bebemos bastante liquido, cítricos etc... si quieres algo más concreto estaré encaNTADO DE AYUDARLES