Necesito un cambio de rumbo

Hola
Mi problema son los porros y el tabaco quiero dejarlos pero no puedo, llevo varias intentonas de algunos días sin fumar porros, pero recaigo, por la situación de mi vida por los amigos que casi todos los que conozco fuman por que en realidad me encantan como me dejan de satisfecho por así decirlo, pero luego en realidad me veo echo un mierda e inclusome ha dejado mi novia y creo que es por los porros y por mis problemas personales que me estoy quedando calvo y no lo asimilo y fumo más y nosalgo apenas de casa y estoy que voy a esplotar necesito ayuda o algunos métodos lo que sea para dejarme los porros y después el tabaco si es así más fácil, no lo se.
Esto es muy importante para mi porque mi vida esta en juego, tengo la mayoría de días que tiene una semana la autoestima por los suelos y que no soy el de antes miro hacia atrás y veo quien era pero ya no soy así me bloqueado y creo vivir del pasado, mi vida ahora mismo no tiene rumbo.
Por favor aconsejarme loantes posible por que estoy jodido de verdad y llevo así casi un año no hay ni una sola noche que me acueste en lacama sin ir to fumado.
Gracias
Respuesta
Por supuesto si no pones voluntad, solo no puedes salir de esto que te está destruyendo, se empieza por la calvicie, se sigue por las neuronas y todo tu estado físico sufrirá terribles daños. Para conseguir ese cambio debes acudir por ayuda, no se donde vivas, pero te paso unas web, entras y según tu lugar de residencia, te pones en contacto con ellos para poder ser un hombre nuevo y de buenos principios.
www.fad.es, www.publispain.com, www.tavad.com, www.vida-plena.org
Ojalá puedan ayudarte, si tu pones de tu voluntad por hacerlo, ánimo la vida es mejor sin droga, te lo aseguro, comienza por apuntarte a un gimnasio y levantarás tu autoestima y podrás conocer gente, muy feliz 2010
Muchas gracias por los consejos, espero que me sirva de ayuda, me tengo que meter muy adentro demi para salir a flote, por las webs que me has dado están bien pero no estoy tampoco para gastar dinero por eso lo de buscar por aquí, pero de todas formas gracias por que siempre necesitams un hombro donde apoyarnos