Positivo cocaína

Si anoche consumí 2 puntas pequeñas de cocaína, ¿daré mañana positivo en orina?
Respuesta
Si se busca específicamente el consumo de dicha sustancia tienes muchas posibilidades, la verdad.
¿Cómo ha ido? Valora la respuesta y así cierro el tema.
No m di cuenta de contestar lo siento... no m hicieron al final, pero tampoco he consumido más, no quiero consumir, ¿una pregunta la ketamina da positivo? ¿O el cristal?
Si el análisis es muy específico o va íntimamente ligado a esas sustancias seguramente sí.