Cannabis

Hola soy Carlos espero me puedan dar razón puntual de esta pregunta, ya que es por motivos de trabajo... He consumido marihuana hace 25 ó 26 días, y ya me hicieron el análisis.. ¿es posible que salga positivo en un análisis de orina?.. ¿O en el de sangre?... Gracias.. Supongo que esta clase de preguntas son frecuentes..

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la marihuana tiene una duración de 1 a 2 meses en el organismo, puesto que cuando la marihuana ingresa al organismo se aloja en los tejidos grasos como el pelo, para eliminarla rapido el organismo debe transformarla en compuestos solubles en agua como la orina, entonces la marihuana es difícil de desechar así que la droga que da positivo con mayor frecuencia es la marihuana.
Hola.. gracias por responder.. estuve investigando y en esta pag.. encontré que sí.. dura 1 o 2 meses y más ++.(Como lo dice esta pag: www.adicciones.es/files/bacells%20169-174.pdf ). Pero dependiendo del tipo de análisis.. en mi caso es de 50ng/ml..y en este, no lo se muy bien, hasta cuando alcanza "a ver" (me lo intenta explicar esta pag: www.drugcheck.com/_images/DC110_Instr_12p_Span.pdf con los 50ng/ml en pruebas compradas;no de laboratorio...) pero por lo mismo, por tener documentos variados me confunde en mis 25 días después de haber consumido tan sólo unos toques de marihuana(después nada..).. agradecería que me sacaras de la duda JYN si en este caso se da positivo... de antemano gracias
Que hay, mira he estado revisando las páginas que me diste y pues aquí te pongo un resumen de tu caso ok, espero te ayude. En la spruebas de sangre los niveles de THC (?9-Tetrahydrocannabinol) SON MUY BAJOS y desaparecen rápidamente tras el consumo. Y por ultimo en las pruebas de orina en el consumidor esporádico, es decir, que fuma de vez en cuando, la detección de cannabinoides se detecta hasta 6 días del consumo, mientras que en un consumidor crónico la presencia de cannabinoides se mantiene hasta los 25 días. Así que viendo tu caso, CREO QUE DARÁ NEGATIVO, por ser consumidor esporádico, ok..
Att: jyn