Test de pelo ¿Existe algún producto para pasarlo?

Hace un mes consumí como dos gramos de coca, antes de eso pasaron varios años sin consumir nada. Ahora estoy postulando a una nueva pega y me acaban de indicar que a fin de mes me realizan el examen de pelo. Me informan que hay un shampoo que te ayuda a pasar la prueba. ¿Es cierto? ¿De lo contrario, tengo alguna forma de salir limpia?

1 respuesta

Respuesta
Siento poderte responder a tu pregunta estuve mirando para ver si te podía ayudar y solo encontré un sitio en el que te cuentan como es una analítica de pelo para sacar droga asiqeu te mando la dirección y espero te sirva, lamento no podereaydar
Un aludo
http://www.ucm.es/info/medlegal/revista/articulos_pdf/1_7_2008.pdf
También encontré esto pero no es de fiarse pues lo vi en un chat asique no esta comprobado
"En el cabello quedan registradas 'huellas digitales' de las drogas que una persona haya consumido durante su vida. La única manera de 'borrar las huellas' es sometiéndolo a una decoloración, el proceso previo a un buen teñido, que quema las proteínas del cabello y por ende destroza la información.
Me sabe mal no poderte echar una mano pero es todo lo que puedo hacer por ti