¿THC en orina?

Ace 10 días le di 3 caladas a un porro y hoy he tenido un análisis de sandre y de orina.
crees ke saldra k he fumado algo?? Soy un chico deportista y me dijeron k con el deporte se te iva un poco el thc. Necesito saber si va a dar positivo xq tengo 15 años y me van a matar mis padres.. Ayuda xfavor

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
Ojalá me equivoque pero lo más probable es que salga positivo pues, según estudios y estadísticas, está usted dentro del margen de tiempo cuya sustancia dura en el organismo sobre todo en el de sangre.
Contando siempre que se trate de un análisis antidoping no en uno convencional de sangre u orina.
Le deseo suerte y por mucho que haya sobre este tema siempre es algo genérico y tratándose de la poca cantidad que consumió puede que no se detecte, cada persona es un mundo.
Le aclaro que lo de hacer deporte, al igual que dicen de beber leche, comer fruta o alimentos grasos, remedios caseros,,,, etc nada es realmente eficaz.
Un saludo y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
Es un análisis de orina normal...
¿Qué yo sepa no me han pedido tóxicos, saldría entonces el consumo?
Si se trata de un análisis de orina como usted dice "normal", convencional no va a salir nada de este tipo de sustancias. Hablamos siempre de test o análisis antidoping pedidos por el interesado o una persona como por ejemplo un padre/madre que quiera hacérselo a su hijo/a, siempre acudiendo a una clínica privada y especializada en este tipo de cosas y supone un gasto. Si acude a su médico de cabecera, de la seguridad social para un análisis rutinario ya sea de sangre u orina como le dije no detectan sustancias ilegales.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación.