¿Te pueden obligar?

Hola, estoy muy preocupada porque ayer mi novio fue a un hospital por intoxicación, tenia los ojos rojos y la presión arterial alta y ahora quisiera hacerle 2 preguntas 1: dice que un amigo le invito un chocolate y un cigarro pero que él no se dio cuenta de que el cigarro tenia marihuana dice que parecía un cigarro normal y no tenia olor ¿será verdad que le vieron la cara y no tenían olor ni sabor? Y la otra pregunta es: el no es adicto pero por esta vez que lo consumió ¿puede volverse adicto?
Espero que me responda, estoy desesperada y tengo miedo de que se vuelva adicto o de que me haya mentido.

1 Respuesta

Respuesta
Has preguntado dos veces.?
Je
Bueno pues califica dos veces.