Keta...

Dentro de que rama de drogas entra la "ketamina": -Benzodiazepina Orina; -Cocaina Orina; -Cannabinoides Orina; -Opiaceos; -Barbituricos; -Anfetaminas.
Quiero saber eso porque me hacen análisis de esas exactas drogas y quiero saber si la ketamina esta incluida... Bueno y ya que estamos también pregunto cuanto puede durar máximo y mínimo en la orina(hombre 65kg 1,78m) Desde ya muchas gracias, hsta luego

1 respuesta

Respuesta
La ketamina es un anestésico de uso veterinario tremendamente peligroso cuando lo consume el ser humano. Tú mismo.
Se detecta en los test de drogas habituales (como el que te realizarán, tiene reactividad cruzada con los barbitúricos) hasta quince días después del último consumo.