Estrías

Hola, la verdad no sé si tú me podrás ayudar, pero aún así lo intento; cuando tenía 15 años pesaba unos 60 Kg, ahora tengo 17 y peso 55 Kg, debido a esa subida y bajada me han salido una horrorosas estrías, y estoy muy acomplejada, me gustarí saber como quitarlas sin recurrir al quirófano. Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De 60 a 55 kilos no suelen salir estrías. Las estrías pueden estar provocadas por otras cosas, así que vé a tu medico y coméntaselo. No conozco otra forma de quitar las estrías que no sea de forma quirúrgica, pero primero hay que saber por qué están producidas porque si se corrige la causa pueden desaparecer. Te insisto, vé a tu médico.