Prueba de orina urgente!

Hola fíjate que tengo un gran problema.. Aproximadamente el viernes 19 de diciembre consumí marihuana la verdad fueron pocos jalones ni siquiera fue todo el churro, unos compañeros me dijeron en el trabajo que van a hacer un doppin y tengo miedo por que hasta donde se.. Tarda bastante tiempo en salir del cuerpo.. La prueba sera de orina.. Por favor ayudame me lo harán como la primera semana de enero.. Y estoy muy nerviosa porque esto puede provocar que me despidan, no lo hago habitual la verdad es muy de vez en cuando que lo hago, antes de esa vez fue como 4 meses. Otra cosa hace como dos meses consumí cocaína no fue mucho, ¿sera qué es posible que esto también salga en la prueba?
Agradecería mucho tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Si fumaste solo eso ya hoy no lo tienes más. Pero hasta el dopping no consumas nada. La marihuana en la sangre dura poco, en la orina si fumas habitualmente dura cerca de un mes. En tu caso ya tienes que estar limpia, pero no consumas hasta el análisis.
La cocaína te recomiendo dejarla (dura poco en la orina), pero si te envicias con la coca, no es fácil dejarla.
Suerte en eso. Si recientemente consumiste algo toma mucha agua (así orinas más y te limpias más) pero si fue el 19 de dic. Ya no hay nada.