Si es consumidor de cocaína solo 1 ves cada 3 o 4 meses que posibilidad tiene en la prueba de drogas

La persona es consumidora solo en ocasiones sea por diversión o por problemas y hace unas 4 semanas imedia me dice que consumió cocaína si le hacen la prueba de drogas tanto de pelo, orina o sangre que posibilidades tiene de salir negativo

1 Respuesta

Respuesta

Orina y sangre no daría nunca con ese consumo y esos plazos. La cocaína puede durar de unas horas a unos pocos días, dura menos que el cannabis. No estoy muy al corriente de los análisis de pelo, pero no todas las sustancias se reflejan en él y no de igual forma.

Siento no poder ayudar más.