¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer de la sangre el consumo de marihuana y cocaína?

Primeramente te felicito por las respuestas y la ayuda que otorgas a todas las personas que necesitan información de un experto como tu, ;), al igual que muchos también tendré un examen medico pero más o menos entre marzo y febrero en el cual me harán todo todo tipo de análisis ya que es para un trabajo en un crucero, por ende quisiera saber mi estimado experto cual es el tiempo mínimo en que uno debe dejar de consumir tanto marihuana como cocaína, hace más de un año que consumo marihuana pero nomas de un bate o un porro casi diario... últimamente solo lo hago ocasionalmente lo fines de semana... Y cocaína la consumí muy esporádicamente., tengo 27 años mido 1.67 y peso 55 kilos, no hago deporte, pero como sano.
Mi pregunta es:
¿Cuál es el tiempo MÍNIMO en el que uno debe dejar de consumir tanto marihuana como cocaína para salir negativo?

1 Respuesta

Respuesta
Acá estoy para cualquier cosa en la que pueda ayudar.
Si fumas marihuana a diario, te diría que para tener seguridad, no fumes durante un mes aproximadamente, y toma mucha agua (en sangre no dura mucho, pero en orina puede durar un mes o más- aunque generalmente el hachís dura más, no la marihuana que uno consume normalmente digamos-) Así que con un mes sin consumir aproximadamente ya estaría bien, pero por las dudas también toma mucha agua(más orinas, ¿más rapido te limpias no?) Y la coca dura, consumiendo habitualmente, hasta unos 7 días para que pueda detectarse. Pero si consumís coca muy cada tanto, no consumas hasta los análisis y ya estas bien.