Problemas con la cocaína

Necesito de tu ayuda rápida ya que pasado mañana tengo unos análisis de sangre y de orina y tengo miedo a que me detecten cocaína... Ya que me hice 4 rayas de cocaína hace 3 semanas... Pero desde Nochevieja que no me hacia nada, .. Es que me han comentado que el THC tarda entre y 1 mes y medio y 2 meses para eliminarse, ¿es eso cierto? Yo soy bastante delgado, no se si eso influirá, aunque no hago mucho deporte. Gracias por adelantado.Y una cosa más.. ¿el tabaco normal sale también en esos análisis?

1 Respuesta

Respuesta
El THC no tiene nada que ver con la cocaína. Si consumiste hace tres semanas es casi seguro que el test será negativo, pues la cocaína no tarda tanto en "irse" del cuerpo. LO de ser delgado con la marihuana es una ventaja, con coca no lo se.
Lo del tabaco depende, si solo te testan por cocaína no saldrá. Pero aun así,, digo yo que, si te descubren tabaco, puedes alegar ser un fumador pasivo.
Puntúa la respuesta al leerla