Cuando hacen análisis

Mi pregunta es la siguiente si al entrar en la academia de la fuerza y cuerpos de seguridad del estado te hacen análisis nada más entrar urgente
Respuesta
Si es requisito indispensable para cualquier tipo de reclutamiento un paquete de mínimo 5 drogas entidoping
Por curiosidad cuanto duran las drogas en sangre y orina si es esporádicamente y en cuanto tiempo se va un amigo se tomo dos rayas de farlopa ace 4 días y esta un poco preocupado porque le van acer análisis en su curro de orina
Las drogas duran mucho tiempo en el organismo pero los test solo buscan concentraciones de consumo habitual, ¿me explico? Si la consumes 1 vez al mes, es muy poco probable que te detecten
No es una vez al mes solo fue dos rayas y ya ta ace tres años que no se mtia y como iba pdo esta nxe vieja le liaron y se metió pro nunca se mete ace ejercicio mide 1.69 y 59 kg cuanto le duraría la coca en sangre y orina. Perdona las molestias contest lo antes posible ya que dentro de un mes le hacen análisis y esta mu preocupado
Que se despreocupe, no esta en peligro,, solo no lo haga de nuevo .. suerte
Es que otro experto le dijo que le daría negativo de aquí a ms y mdio en sangre y orina muchas gracias prdon las molestias
Pues no es por contadecir pero los test solo buscan concentraciones,, lo que se traduce que solo detectan consumidores habituales, con cierto nivel de concentración de dicha droga en el organismo, amenos que te hagan el test al día siguiente de haberla consumido, si tu amigo no consume habitualmente, sus concentraciones no son altas y por consecuente dará negativo aunque aun tenga droga en su organismo, ¿me explico?