¿Cómo consigo que mi pareja deje de engañarme y me reconozca que consume cocaina?

Necesito que me ayuden urgentemente... Mi pareja consume cocaína.. Pero
el me lo niega... Y cuando se lo digo se enfada... Lo he amenazao con que
si no lo deja lo nuestro termina... Pero lo quiero demasiado para
dejarlo ¿qué hago? ¿Cómo le ayudo? ¿Cómo consigo que no me mienta?
Espero vuestra respuesta!
Muchas gracias
Respuesta
Ufff, amiga, tu caso es bastante difícil ya que si el mismo lo niega es una claro síntoma de adicción, llevándose consigo todo lo que tiene por delante. El primer paso que hay que dar es que el lo reconozca, es lo más importante, que sepa que tiene un problema. No se copmo andará vuestra economía, si puedes niegale el acceso a todo el dinero que tengáis. Y amenazale, se dura, no creas que por ser dura le estas haciendo daño. Todo lo contrario, el tiene que sentirse amenazado para que se de cuenta de que tiene un problema. He tratado muchos casos como el tuyo y te puedo asegurar que si el no lo reconoce esto va a ser un autentico problema. La cocaína es un rompe matrimonios total! Por favor amezale con dejarle, con lo que más le haga daño porque si no esta situación te va a arrastrar a ti.
Seguro que en la zopna donde vivas habrá un grupo de Narcóticos Anónimos, miralo en google, hay un teléfono gratuito en los que también te pueden ayudar.
Por favor, escríbeme con lo que necesites, estaré "encantado" en ayudarte en lo que pueda.
Muchas gracias por contestarme!
En respuesta a lo que me has dicho el no es mi marido es mi novio! Lo he amenazado varias veces con dejarle y siempre que discutimos es por el mismo tema... el sabe que yo lo se... pero no me lo quiere reconozer... cada vez que se lo digo se enfada... o otras veces se lo toma de broma...
Yo creo que no lo quiere reconocer porque como lo he amenazado tanto tiene miedo de perderme!
¿Qué hago? ¿Cómo consigo que me lo diga? Por si lo reconoce puedo intentar ayudarle!
Contestame pronto!
Y gracias