Dependencia a la cocaína

Pase de tomar coca algunos fines de semana a pasar a ser habitual todos
los fines de semana. Ya no me gusta esta mierda me a creado dependencia
a ella y me da depresiones y bajonas al día siguiente.Se lo e contado a
mi hermana mi ex y como ultimo a mi madre para así cortarme el cual
este fin así lo a hecho pero a duras pena
Me he llavado incluso 3 semanas sin tomarla pero llegando el fin es volver a recaer
¿Hay alguna solución a parte de la voluntad propia? ¿Hasta cuándo voy a dejar de sentir esa necesidad de tomar?
Respuesta
La cocaína tiene un enganche más mental que físico por no decir mental solo lo que pasa que uno tiene bastante con la dependencia siquica. Si consumes los fines de semana puedes lograrlo, con mucha fuerza de voluntad y luchando cuando te vengan las ganas de verdad, di no y ocupate la cabeza con otras cosas se que parece muy sencillo pero puedes hacerlo porque las ganas fuertes pasan tu pon todo tu empeño cuando llegue el finde y di no se te pasaran sin darte cuenta y cada vez te costara menos decir que no, ocupate en cosas los momentos que te vengan las ganas de hacerlo y adelante. Cuando veas que puedes eso te dará fuerzas para continuar no es fácil pero se puede, rodéate de gente que te quiera, animo y suerte un saludo de watesnay.