Ayuda ante una duda

Hola antes que nada voy a comentar mi caso ... Tengo un hno menor el cual mi familia y yo creemos que anda consumiendo algún tipo de drogas (por lo que nos enteramos cocaína y marihuana ), el accedió a hacerse un análisis . Mi pregunta es la siguientes : que tipos de análisis existen para detectar dicho consumo y cuales son los tiempos en los cuales se puede detectar dicha drogas o sus metabolitos en el organismo (preferente mente análisis de orina, sangre y pelo) desde ya muchas gracias y espero su respuesta!
{"lat":-32.9579774140595,"lng":-60.677490234375}

1 respuesta

Respuesta
La analítica que se tiene que hacer es,, drogas de abuso,, es un análisis de sangre y eso le canta rápido,,, ahora si! Tienes que decírselo al médico, osea,, el tipo de analítica que quieres que le hagan a tu hermano,,, suerte bss
Gracias por tomarte tu tiempo ! Y responder ! Pero la respuesta es muy vaga ya que no se expuso periodos de tiempo para detección ... igual te agradezco de corazón !