Tengo que hacer una analítica y he consumido Heroína

Durante cuanto tiempo se pueden detectar la cocaína y la heroína en la sangre y en la orina. Necesito una respuesta verdadera pues ya he oído de todo. Algunos profesionales dicen que entre 48 y 76 horas, pero a mi ese tiempo no me a resultado suficiente en otras ocasiones. Tengo exactamente 6 días. ¿Es suficiente?

1 respuesta

Respuesta
No te puedo dar una respuesta exacta ya que cada persona tiene un organismo distinto y expulsa más o menos así que todo depende de tu metabolismo un truco para expulsar antes cualquier sustancia del organismo es en un litro de agua echar dos gotas de lejía eso te lo bebes todos los días también puedes beber muchos cítricos ( agua de limón es lo mejor ) y hacer deporte para sudar mucho es la manera más efectiva de expulsar cualquier sustancia yo cuando estuve preso me hacían analíticas de vez en cuando y así lograba pasarlas sin dar positivo tu tienes 5 días para hacerlo seguramente si la analítica es de orina no des positivo pero vamos como te digo eso depende de tu cuerpo hay quien expulsa antes que otros lo mejor que puedes hacer si es una anlitica de orina es que alguien que conozcas te orine en un bote y si puedes des el cambiazo ahora como sea la analítica de sangre lo llevas peor por que en ese tipo de analíticas es más difícil dar negativo si has consumido y tarda más en limpiarse osea se detecta durante más tiempo.
Recuerda finacilzar la pregunta
Muchas gracias por tu respuesta y disculpa el retraso en la mía. La verdad no pensaba que me fueras a contestar tan rapido y he estado de vacaciones. La analítica es de orina no de sangre. Así que por ese lado voy mejor. También me la han atrasado a mañana por lo que ahora tengo casi 8 días en vez de 6. Por ese lado también voy mejor. Voy ha optar por la opción de los cítricos pues me es más apetecible que la de la lejía ;-) Y beberé algo más de la cuenta hoy y sobre todo mañana por la mañana. Espero no tener que volver a preocuparme por esto, pues llevo años intentando recuperarme. Esto fue uno de muchos otros tropezones.
Como no se si puedo aprovechar para hacerte otra pregunta ahora o cada pregunta tiene que ir por separado voy a puntuar esta y realizar la otra por separado pero si me lo aclaras te lo agradecería.
De nuevo muchísimas gracias por tu ayuda.