Test de cocaína en orina de 300 ng/L

Estoy aquí con un amigo que me ha hecho una pregunta y no se respondersela, tiene las mismas pruebas que tengo yo dentro de una semana para buscar el consumo de estupefacientes, no fuma ni se mete nunca, pero ayer estaba borracho y decidió meterse media raya pequeña y le dio dos caladas a un nevadito, estamos hablando que ayer fue día 08 y el día de las pruebas es el día 15, a una semana justo, ¿creéis qué le dará positivo?

2 respuestas

Respuesta

Antes de nada, decir que no hay que buscar culpables externos a nosotros a la hora de consumir drogas o beber alcohol, me explico, "me emborraché porque salí de fiesta y como estaba borracho me metí una ralla de coca", la verdad es: me emborraché porque quise y me metí una ralla porque quise, acaso, ¿no se puede salir sin emborracharse? ¿No se puede estar borracho sin consumir cocaína?

Cuando se decide hacer algo, hay que ser consecuente, si sabes que te van a hacer un drogotest en un breve espacio de tiempo, no consumas o no salgas de fiesta.

Dependiendo del tipo de test, puede dar positivo o negativo. Si es de orina es casi seguro que dé negativo, pues la cocaína tarda entre tres y cuatro días en metabolizarse y ser expulsada através de la orina. Pero si el test es de pelo, seguramente da positivo, pues esta droga tarda años en desaparecer por completo de nuestro cuerpo. Se hace la llamada "prueba del pelo" porque éste crece un promedio de 1cm al mes y sabiendo esta medida, se puede hacer un cálculo aproximado de cuando fue el último consumo,.

Lo que no influye es la forma en que se haya consumido la droga, tanto da que sea esnifada, fumada o inyectada.

Un consejo, para no tener problemas de drogas, no las consumas.

SAludos de un ex-. Toxicómano

Muchas gracias! Yo no consumo cocaína ni lo haré nunca, aun así te doy un excelente por que me parece la respuesta más acertada, es el consejo que le di a mi amigo, yo solo fumaba antes marihuana y desde hace 3 meses no fumo absolutamente nada, además practico deporte a diario y no me convenía, muchas gracias de nuevo, 1 saludo!

Gracias a ti por tu valoración y por ayudar a tu amigo, los amigos de verdad son los que de vez en cuando nos tiran de las orejas y no nos dicen lo que queremos escuchar.

Respuesta

Un ex algo... por ejemplo un exfunador.. puede tener dos perfiles, el que desde que dejo de fumar, da la chapa a todo el mundo, es el primero que le molesta el humo de otros, y es el primero que salta a llamar la atención. Y esta el otro que pasa de todo, y que cada uno que haga lo que quiera y lo deje cuando quiera como hizo el.

Si, se metió un tiro, porque estaba borracho y de fiesta, para si n estuviera borracho y de fiesta no se lo metería, porque quiso el obviamente.

Un tiro en el pelo no es detectable.

En orina, lo que Te comenta el cura, unos días.

Y si, la forma de administración si es muy important a lo que la metabolización se refiere.