3 Preguntas sobre los análisis y estas 2 drogas

Bueno yo fumo así poco, no suelo fumar bastante, digamos como que fumo un porro de chocolate pero no cada día, mi primera pregunta es si el tema del chocolate saldría en lo del análisis...
Después, si fumo, imagina, si fumo poco ya de chocolate, si fumo mucho menos marihuana, pues si saldría fácil en el análisis o seria difícil...
La otra es, que más o menos cuanto tiempo te dan hasta que haces el análisis, osea un ejemplo, te suelen dar un mes, algo así je je
Bueno espero haberme explicado lo mejor posible, lo más importante me parece lo de si te descubren con el chocolate o no, espero tu respuesta! Gracias!
PD: Si es importante mido más o menos 1,80 (creo que más) y peso como unos 60 (también es que soy joven y flaquito)

1 respuesta

Respuesta
El cannabis y sus metabolitos son detectados en la orina hasta un mes después del último consumo, independientemente de la "dosis" fumada.
Supongo que te refieres a un test específico para detectar drogas. En una analítica de rutina no se detecta (por ejemplo para detectar proteínas, alteraciones en el sedimento, o una infección). Sólo se detecta en análisis específicos.