Centros de rehabilitación

Hola! Tengo un amigo que es drogodependiente y sus padres no saben a donde acudir y tienen poca solvencia económica, quería saber si alguien me puede ayudar informándome de algún centro de rehabilitación que sea gratuito o de bajo coste o si la seguridad social tiene algún proyecto para este tema. Cualquier dato es importante.Gracias por su colaboración.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad social trata las conductas adictivas así que tu amigo debería ir a su médico de cabecera y explicarle su situación, este debería derivarlo a una UCA (Unidad de Conductas Adictivas) donde se valorará el caso de tu amigo y se le tratará allí o se le derivará al centro que mejor le vaya a ayudar.
Si he solucionado tu pregunta no olvides puntuarla. Escríbeme si tienes más dudas.