Hijo cocainomano

¿Hola tengo un hijo de 16 años y tengo sospechas de que se mete cocaína o algún tipo de droga parecida... Como puedo asegurarme de que se droga sion que se entere para luego abordar el tema? ¿Esos test que he leído del sudor son eficaces? ¿Y cómo se usan? Gracias de antemano
Respuesta
Desconozco los de sudor (solo se que existen), tu proveedor te puede explicar como funcionan (farmacia).
Aquí lo importante no es el saber si consume o no, sino el que se puede hacer para ayudarlo.
Desafortunadamente el salir de una adicción depende en un 99% de la intención que tenga el usuario de rehabilitarse. La familia es muy, muy importante, pero si el adicto no quiere, por nada del mundo podemos cambiar la situación a menos que se comiencen a establecer límites claros y precisos para cada integrante de la familia.
Los grupos de Al-Anon (familiares de alcohólicos anónimos) te pueden orientar mucho en el como enfrentar esta enfermedad llamada adicción.
Ellos te explicarán que pasos seguir y hasta donde llegar.