Oposición

Hola, tengo unas pruebas en 6 días es una oposición en la que unos segundos pueden hacer que tengas plaza o no, mi preparación es buena pero necesito apurar un poquito para hacer el 3.000 si conoces algo que me pueda tomar para ese día por favor dímelo, que conste que no soy de los que necesitan estar tomando cosas para correr etc, simplemente en este caso me veo en la necesidad, gracias y espero tu respuesta lo más urgente posible, repito muchas gracias
Respuesta
Pues primeramente disculpas mil por no haber contestado a tiempofueron problemas fuertes quémelo impidieron pero si de algo te sirvemi respuesta quiero decirte que estas en una condición física fuerte no cualquiera termina de correr 3000 lo que mejor ha resultado en una carrera es una cena de carbohidratos que seguramente debes conocer ya consiste en una cenacon caRBOHIDRATOSCOMO HARINAS no chatarrapor cierto un día antes dela competencia, una buena hidratación pero OJO no sobrehidratación esto consiste que es correcto tomar bebidas como agua natural ylíquidos con electrolitos como Gatorade y Powerade estas además de electrolitos necesarios para tusmúsculos y buen metabolismo contiene exaCTAMENTE LA CANTIDAD ADECUADA DE PROTEÍNAS, es unmito el queno debe tomarse agua antesdelacompetencia absolutamente puede beberse siempre y cuando nosea en exceso, no debes ejercitarte fuertemente un día antes y muy importante es que conozcas ellugar por lo en el que vas acompetir menos un día anterior a la competencia, esto es para aclimatarte al ambiente, si vas a competir en un lugar fuera de tu origen debes conocer el lugar una semana antes mínimamente, te lo digo ya que he participado en maratones como servicio médico como en el maratón internacional de Mazatlán, y he asistido a congresos de medicina del deporte espero te sírvalo que te he escrito y te pido que cualesquier duda que tengas mela hagas saber me comprometo acontestar a tiempo, una vezmás mil disculpas.