Análisis sangre y orina

Hola, tengo 25 años, mido 1.67 y peso 65 kilos. El jueves consumí cocaína, algo menos de medio gramo, el viernes consumí otra raya. Suelo consumir todos los fines de semana desde hace un tiempo, nunca más de medio gramo por fin de semana.
En la empresa en la que he entrado a trabajar me van a hacer unos análisis de sangre y de orina. Puedo retrasarlos hasta el viernes.
¿Me detectarán algo en la orina? ¿Puedo hacer algo para limpiarla más rápidamente? ¿Si un alguien orina por mi, se darán cuenta al comparar la sangre con la orina?

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente la cocaína necresita de dos a 4 semanas para ser eliminada por tu cuerpo así que probablemente si salga positivo esto dependce de la rapidez que tu cuerpo elimine las sustancias, para aumentar su aeliminación es necesario realizar ejercicios no excesivos, alimentarte bien tres veces al día, consumir abundante agua y no consumir más droga espero me tengas al tanto y sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES
Gracias por tu respuesta, aunque ya estoy más tranquilo porque he preguntado a unos amigos que estuvieron en la misma situación y me dijeron que las empresas no buscan eso en los análisis. Que son rutinarios y que solo analizan cosas normales para detectar enfermedades