La pregunta del millón

He estado leyendo bastante sobre el tema del análisis en sangre para detectar marihuana pero me gustaría tenerlo más claro en mi caso. En caso es que soy un patán, he fumado muy raras veces y justo este viernes pasado le di dos caladas a un porro de marihuana (creo que era polen). Suelo practicar deporte casi todos los días y este miércoles tengo un análisis de sangre ¿es posible que de positivo? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Tanto el análisis de sangre como el de orina te darán negativo pues fue poco lo que fumaste y no es una cosa que hagas diariamente y el organismo lo elimina rápidamente. No te preocupes ok?
Perdona que todavía no finalice la pregunta, pero es que el día del análisis también pidieron una muestra de orina. En este caso, ¿el resultado sería el mismo para el de sangre o en orina se puede detectar con más tiempo?
No es posible que des positivo, pues solo fueron dos caladas, y han pasado 5 días.