Incautación

Hola, hace unos días en Madrid la policía secreta me incauto cocaína, no llegaba al medio gramo 0.3 más o menos. Quisiera saber cual es el procedimiento que el Gobierno Interior lleva para resolver este tipo de casos, si te envían una carta y más o menos cuanto tarda en llegar, cuanto sería la multa y si que te hayan pillado con sustancias anteriormente puede ser mucho peor.
Muchas gracias de antemano, espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La multa máxima por consumo propio es alrededor de 300 euros.