Análisis sangre

Hola buenas necesito escuchar una respuesta; en 4 meses me harán un análisis de sangre, para el de orina no me preocupo, pero el de sangre si, para entonces llevaré 4 mese sin haber consumido hachís, y teniendo en cuenta que llevaba 5 años fumando habitualmente.
Necesito escuchar consejos, trucos, hábitos para ganarle al tiempo y limpiar mi sangre de metabolitos de thc, si me pudieras responder adecuadamente te lo agradecería, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>mi respuesta no fue rápida debido a algunos problemas disculpas de antemano, seguramente ya´habrás enterado de lo que pasó pues segun tu mensaje en el mes de abril eran tus estudios, pero la respuesta a tu pregunta es que de un 90 a 95% si pueden detectarte sustancias en los análisis ya que actualmente existen detectores demasiado sensibles wue ven una mínima cantidad de droga, pero depende de la cantidad de sustancia que hayas consumido y los tipos de detectores con los que cuente el laboratorio, espero que me tengas informada de lo ocurrido me interesa en gran manera.