Información sobre el tabaco esnifado

Es una solución para quitarse de fumar. ¿Es menos perjudicial? ¿Disminuye las ganas de fumar? ¿La dependencia?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sé tu edad, no sé tu consumo diario de tabaco y en definitiva no puedo saber cual es tu grado de adicción.
El tabaco esnifado es tan perjudicial, o casi, y tan adictivo, como el fumado.
Lo que ocurre es que el cuadro actual de tabaquismo está agravado por el hecho de fumar de forma compulsiva, consecuencia, de fumar cigarrillos elaborados y emboquillados para los cuales no es necesario protocolizar el hecho de encender un cigarrillo: se saca del paquete con los dientes, se aguanta en los labios, se enciende con displicencia, con un encendedor y se fuma sin bajarlo de ls labios, así uno. y, muchos, al día.
Cuando se fumaba de forma protocolizada: sacar la pitillera, liar el cigarrillo, encenderlo, fumar con delectación y, si lo haces mal, se apaga, etc. etc.; los efectos del fumar eran menores y, además, se fumaba menos.
En consecuencia, si de lo que se trata es dejar de fumar, lo que hay que hacer, es dejar de fumar y no fumar mal.
Si desea dejar de fumar, hay procedimientos para lograrlo, pero ¡Ojo!, el uso indiscriminado de chicles y parches, si no se usan bien, si no se usan con prescripción facultativa y bien indicado, pueden ser contraproducentes, no seria el primer caso, que trato, que después de intentar dejar de fumar, fuma más al final que al principio y luego el trabajo es doble, por la ansiedad que tiene el enfermo.
En fin creo que te he contestado si precisa saber más consúltame a mi buzón y veré que puedo hacer.