Trucos del alcohol

Para saber si existe algún truco para las pruebas de alcoholemia. O para disminuir la tasa antes de coger el coche. La solución m imagino que es no beber pero por adelantado muchas gracias.
Respuesta
No existe nada para eso, algunos colegas dicen que si te tomas un par de almax que son pastillas para la acidez, no das positivo, pero yo no me lo creo. Consumo responsable es la respuesta, y por supuesto comiendo algo que retrasa la absorción