¿Posibilidad de revisión de Discapacidad ?

Me concedieron la Discapacidad 49% permanente en el año pasado 2013

¿Cuándo podría solicitar revisión?

1 respuesta

Respuesta

Si a lo que usted se refiere es a una "minusvalía" entendida como un grado de discapacidad del 49% emitida por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la CCAA que sea o administración análoga, el plazo para instar la revisión es de 5 años desde el reconocimiento de la misma.

Si a lo que usted se refiere es a una "incapacidad permanente" reconocida por la Seguridad Social, (INSS), podrá instar la revisión por agravamiento a partir de la fecha que en la propia resolución se establezca.

Quedamos a su entera disposición en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es