Para solicitar una incapacidad

Tengo media prótesis en una rodilla y ahora una entera en la otra trabajo en la construcción tengo derecho a la total.

Tengo 56 años y 40 años cotizados

2 Respuestas

Respuesta

La construcción es un sector donde al trabajador se le exige estar en plenas condiciones físicas. Con ello quiero decirle que si usted tiene una prótesis en la rodilla, evidentemente no está en plenas condiciones para trabajar en su puesto de trabajo con normalidad y de manera eficaz, de modo que la respuesta es que sí, lo normal es que tenga usted derecho a que le reconozcan una incapacidad permanente, como mínimo, en grado de total.

Además, con 56 años de edad podría usted reunir las condiciones para conseguir la llamada IP total cualificada, que conllevaría una paga mensual no del 55% de su base reguladora, sino de un 75%. Reúne usted también los requisitos para pedirla, pues tiene cotización de sobra para ello.

Si desea iniciar los trámites para la solicitud, quedamos a su entera disposición en el teléfono 951 71 50 41 o en la web www.lariosabogados.es. Tenemos amplia experiencia en materia de Seguridad Social.

Respuesta

Me llamo Juana Benito estuve trabajando desde los 15años en tienda de piel 6meses de contrato en un super mercado 3 meses en una hamburgueserías desde los 19 años ha

Esta los 24años y ahora trabajo en una panadería desde el año 2000 estoy operada de las dos rodillas de actrosis y en las cervicales operación en la mano izquierda cuanto he cotizado

Puedo también pedir minusvalía también tengo parkinsos